jueves, 10 de marzo de 2011

Animal Man de Grant Morrison

¡La Monumental Etapa de Grant Morrison! En ESPAÑOL



Finalmente llega el primer número de Animal Man, serie que tiene lugar años después de la Crisis. Defender a los animales y a sus derechos, luchar con soldados de Thanagar para detener una amenaza peculiar, re-descubrir la verdad sobre sus orígenes, desentrañar los misterios de la vida, luchar contra el tiempo por recuperar a su amada familia, realizar literalmente un viaje a través de la continuidad DC y más... son las cosas que este héroe tendrá que vivir... Sólo basta decrir que se enfrenta a todo tipo de aventuras que en ningún otro súperheroe se han presentado.




ENLACES-- 

¡Invasion!
Entre los números de Animal Man 5 y el 7, se desarrolla la macrosaga Invasión... la cual relata una alianza tremenda entre varias razas extraterrestres con armamento avanzado. Dicha Alianza quiere dominar la Tierra con el fin de que la raza humana no prospere en el universo nunca más. Los héroes de la Tierra (e incluso villanos) unen sus fuerzas para proteger el planeta. Acá podrán descargar toda esta saga en español.

Y tras la Invasión, Animal Man formó parte de la Liga de la Justicia de Europa. Acá la podrán descargar (enlace). Su periodo como miembro fue muy corto.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Lei impresa toda esta etapa por editorial Norma, esta serie me impacto mucho y me hizo fan.

Unknown dijo...

Hace tres dias que termine de leer esta etapa. Me impacto demasiado en verdad. No crei que un personaje de comics podria pasar por esto. xD

Dorian Mortem dijo...

Espectacular serie que fue esta!!!

Peter dijo...

Que te puedo decir de Morrison, y Animal Man. los 4 primeros numeros son una joya y definen para siempre a este personaje.
nunca volveria a ser el mismo. una ventaja que tuvo Morrison fue que A.Man era un personaje C-List por eso pudo experimentar con el tanto y llevarlo a extremos. para no extenderme tanto, Morrison nunca ha sido santo de mi devoción pero Deux es Machina es uno de los mejores comics que he leido- tremenda despedida. el numero 26. Gracias por compartir tu admiración hacia este personaje. y Gracias a Morrison por este intenso viaje.

Unknown dijo...

Esta serie me volvio locooo! Y eso que ayer la comence a leer y justo ahorita la termine. Valio tanto la pena aprovechar mis dos ultimos dias de vacasiones leyendo esta etapa. Solo queria leer algo para desaburrirme y halle este espacio. A partir de hoy me declaro oficialmente parte de la Animal Mania!

Unknown dijo...

Habia escuchado de esto, y nunca me dedique a leerlo. Ahora veo que si es altamente recomendable esta etapa. Morrison es un genio como escritor. 26 numeros que me han vuelto loco al dudar de lo que es real y lo que no.

Víctor dijo...

Gracias, majos!