martes, 1 de febrero de 2011

¿Quién es Animal Man?

Buddy Baker disfrutaba demasiado ir de cacería. Mataba a los animales por deporte, pero aun así, los mataba… y eso es una crueldad, ya que no le veo lo "deportivo". 
Un día, Buddy sale de cacería, cuando de pronto su vida cambia para siempre. Pues encuentra una nave espacial semienterrada al final de un risco, la cual explota incinerando su cuerpo. Él fue reconstruido célula a célula por un par de figuras misteriosas, al parecer, extraterrestres. Ellos reconstruyen su cuerpo aprovechando el momento para realizar un experimento. El cual consistió en conectar a Buddy con la red vital que une a toda forma de vida animal (conocida como Campo Morfogenético), dando  como resultado que Buddy pudiera adquirir las habilidades de los animales que estén en su cercanía. Cualquier habilidad de cualquier animal que sea.

Desde ese día, ha tenido aventura tras aventura, hasta convertirse en Animal Man, quien eventualmente al estar conectado con el campo morfogenético, tiene sensibilidad hacia los animales, por lo que ahora ha pasado de ser un cazador a un protector de la vida animal.
Seguro piensan: “¿Qué tiene de bueno un tipo con poderes animales?” Piensen que la habilidad de poseer la fuerza de un elefante, el vuelo de un águila y la velocidad de un leopardo no es nada despreciable. 


Además, los poderes no es lo que lo hace único, pues héroes que libran a la Tierra de amenazas alienígenas o de escoria criminal que quiere gobernar una ciudad hay demasiados, pero sólo hay uno que se preocupa por los animales. Y Animal Man es justamente este. 
Actualmente, él esta de regreso en una nueva era para DC Comics. En donde una serie de eventos raros le mostraran a Buddy su verdadero rol a desempeñar como Animal Man, el protector de Lo Rojo. Y no sólo eso, sino la realidad detrás de aquellos responsables de darle sus poderes sera exhibida. Además de que veremos el desarrollo del destino de su hija Maxine ante un peligro que ha advertido con consumir toda la vida sobre la Tierra. 


9 comentarios:

Ambush Bug dijo...

Felicidades por tu blog, colega. Tú haz hecho que A-Man sea mi segundo héroe favorito. Y también me has motivado para restaurar mi blog, xD. Buen trabajo el que estas haciendo.

¿QuieN? dijo...

Me robas las palabras de la boca, bicho. Te felicito, compa. Esta muy padre el diseño que le has dado. Te la rifas al igual que con tus maquetas!!!

The Adrian Man dijo...

Gracias, chicos. Agradezco que sigan la trayectoria de A-Man. Bien valio la pena el esmero para su blog.
De nuevo: Gracias Bug y ¿QuieN?

Unknown dijo...

Felicidades por este blog tan bien logrado. Solo habia leido los ultimos dias de animal man y la caceria, gracias por el resto que me falta por leer.

Unknown dijo...

Esto es la buena onda!!!

Unknown dijo...

Buen trabajo el que haces en este blog

Unknown dijo...

Viejo, tu blog esta re-geniaaaal... Buenos comics de uno de mis personajes mas queridos de la DC.

Unknown dijo...

Gracias y te felicito por tu blog, quería leer algo de este personaje y di con tu pagina.

Unknown dijo...

Gracias por el espacio. Queria saber quien es y ya me engancho para querer leerlo.