jueves, 15 de marzo de 2012

Animal Man en DC Nation

En DC Nation, serie que estará por estrenarse en Estados Unidos, aparecerá nada más ni nada menos que Animal Man. Quien por primera vez lo vemos saltar de las páginas del comic a la pantalla chica de la TV. ¡Y de que manera, damas y caballeros! ¡Defendiendo sin igual al mundo animal! (¿Fue buen verso o qué?)
Es bueno saber que un superhéroe vela por tu salud y bienestar, sobre todo si eres un animalito indefenso. En estos cortos durante DC Nation en Cartoon Network vemos a Animal Man luciendo sus poderes para el bienestar de todos… los animales.


Quisieramos decir que pronto 
estarán en español, pero mientras 
a conformarnos con esto, amigos.

23 comentarios:

The Adrian Man dijo...

Vaya, qué excelente animación y diseño de personajes. Sin dejar de lado el buen humor que se le ha dado a estos cortos con... ¡Animal Maaaan!

Ambush Bug dijo...

Me parece genial que este saliendo Animal Man fuera de las paginas. Y tienes razon en cuanto a lo del humor, jaja

¿QuieN? dijo...

No habia visto el tercer video. Esta genial

Unknown dijo...

Me encantaron estos videos. Especialmente el del banco, jeje

Butterfly Comte dijo...

Estan buenisimos los cortos, me reí un montón *O*

Unknown dijo...

Los tres estan genialeees!!

Unknown dijo...

Hombre, vaya que si son muy graciosos estos videos. Ni por enterada de que existian.

Unknown dijo...

Que buenos estan. Mori de la risa en el del tren.

Unknown dijo...

Que videos tan buenos y divertidos!!!

Unknown dijo...

Que buen peronaje. Ya conocia a Animalman, pero no así de divertido, jaja. Grax!

Unknown dijo...

Cada video es lo maximo.

Klaryz Sam C. dijo...

Estan asombrosos todos los videos. Cada uno tiene el mismo toque graciosisimo.

Unknown dijo...

Viejo... esos videos me mataron de risa!!!!

Unknown dijo...

Ese Animal Man es un loquillo!! HA! HA! HA!

Unknown dijo...

Gee, el de Darkside y el del tren son buenisimos

Unknown dijo...

Los cuatro son genialeeeees!!

Unknown dijo...

no me gusta que a mi idolo solo lo pongan en tv para ser un payaso al estilo de ace ventura, o solo yo me di cuenta?

Unknown dijo...

es casi tan malo como cuando en la serie de la liga de la justicia ilimitada solo hubo una mención de animal man en un episodio de relleno y lo peor fue que lo confundieron con el simio blanco (otro heroe nada que ver (tipo tarzan)), y solo lo pusieron para hacer payasadas mientras batman era el serio. YO QUIERO VER A MI HEROE EN ANIMACIONES O PELICULAS PERO SERIAS!!!, COMO EL COMIC!

Unknown dijo...

Patético no es, es lo siguiente! Para cualquiera que haya leído los comics de Animal Man, sabrá que el tono jamás fue jocoso, pero esta libre interpretación deja desde el primer instante a la altura de la mierda toda la lucha por los derechos de los animales, que Buddy Baker llevó de manera tan ejemplar y seria en la etapa de Grant Morrison, por ejemplo.

Y para el que sea totalmente ajeno a los geniales comics de Animal Man, les parecerá directamente un gilipollas, que nos enseña que el respeto por los animales jamás debe estar ni por encima ni al mismo nivel que los humanos, porque lo importante somos nosotros y todo lo demás, salvar animales incluido, es una estupidez que sólo a un desquiciado superhéroe de pacotilla, desconectado de la realidad podría interesarle.

Espero que jamás vea la luz y ni pase del episodio piloto. No creo que aun consiguiendo mucho público, el que consiga sea del tipo que tenga suficiente curiosidad y neuronas activas para interesarse primero por los comics y segundo por los de Animal Man, que son como mínimo especiales y con una sensibilidad mucho mayor que el resto de sus aguerridos compañeros.

Y a todo esto, muy bueno el blog, a pesar de esos bots... jejeje espero que esto se vaya animando porque os lo estáis currando.

Unknown dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, novedadesxboxcom; espero que nunca salga... como dige, ya esta ace ventura para ese tipo de actitud en la defensa de los animales (aunque haga parecer la lucha como una payasada)... lo que mas deseo es que lleven los profundos comics de animalmen de grant morrison... ho dios con solo acordarme de algunas de esas 70 joyitas (aparte de las miniseries)... desearia que se llevara a una serie de la categoria de justicia joven o jla ilimitada o al menos una pelicula basada en estos comics!!... sino se seguira haciendo esto con animal men... silenciarlo totalmente convirtiendolo en famoso pero volbiendolo una ridicula parodia a la lucha por la defensa de los animales O EL SIMPLE RESPETO QUE DEBERIAMOS DARLE (por ejemplo los ultimos estudios en chimpanses aseguran que son capaces de aprender y manejarse con el lenguaje de sordo mudos y/o que la inteligencia de los delfines esta casi al nivel de los humanos y casi porque aun no la comprendemos para nada; estos estudios de etologos y ademas psicologos doctorados son ridiculizados e ignorados porque golpean esa sobervia humana y a los intereses de aquellos que por ejemplo matan delfines para comercializar su carne o para venderlos a parques acuaticos como sea world matando en el camino a 20 cada 1, sin mencionar la tortura de estres que pasan en cautiverio (o esclavismo) en esos parques)). ¿cuando vamos a admirar la profundidad y BELLEZA QUE ELLOS PORTAN?!!

Andrew Bennett BC dijo...

Me parecieron graciosos, pero igualmente lo que muchos dijeron antes de mi es totalmente cierto

Unknown dijo...

Sí, dan risa. Y no, no concuerda con el A-Man del comic. Pero esto es para niños asiduos al Cartoon Network, por lo que junto con Batman, y los demás que salen en los cortos, se ven ridiculizados (Plastic Man quedo igual), pero en fin.
Para los que tenemos mente de niño nos resulta divertido, para los que somos tan fans del personaje nos resulta vergonzoso. Tomenlo con calma, resulta que yo tengo un poco de ambas.

Unknown dijo...

Me han gustado, la verdad es que no conozco al personaje, pero me llamo la atencion despues de ver los videos.